Chayanne muestra apoyo hacia su hijo tras escándalo

El cantante publicó en redes sociales un mensaje demostrando su respaldo.

Tras el escándalo en el que se vio involucrado el hijo de Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, causado por la aparición de unas supuestas fotos íntimas, el cantante publicó una foto en su Instagram para demostrar su apoyo hacia su hijo.

El pasado miércoles el cantante puertorriqueño expresó por redes sociales su respaldo hacia su hijo de 18 años, luego de que aparecieran unas supuestas íntimas fotos del joven en el sitio web Gaymas.com.

https://www.instagram.com/p/BMmlJNVjn8G/?taken-by=chayanne

También su hijo hizo una publicación en Instagram en relación al escándalo.

https://www.instagram.com/p/BMmjgaEgmx2/?taken-by=lo_figueroa

«No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo o a ellos».

También agrega «lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas