¡Ricky Martin anuncia que se va a casar!

Después de más de un año de relación con Jwan Josef, el cantante le pidió matrimonio.

Este miércoles el puertorriqueño estuvo como invitado en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, en donde reveló la primicia, y además contó cómo le propuso matrimonio a su ahora prometido. Pero antes de decir la gran noticia, habló sobre cómo conoció a Jwan.

ricky-y-jwan

Luego de contar que lo conoció, porque había contactado a Josef por su arte, anunció que estaban comprometidos. Ricky Martin mostró su anillo de compromiso y contó que estaba muy nervioso al momento de hacer la propuesta.

ricky-y-su-novio

El cantante se arrodilló ante su pareja, con quien lleva más de un año de relación, y sacó una pequeña caja metal, la que tenía en una pequeña bolsa de terciopelo. Pero en vez de decir «¿te casarías conmigo?», le dijo «tengo algo para ti». Luego continúo con la proposición y le dijo que quería pasar el resto de la vida con él y por fin le hizo la pregunta más importante, a lo que Jwan respondió que sí.

Este va a ser el primer matrimonio de Ricky Martin, quien tiene dos hijos, Valentino y Matteo. En cuanto la relación de su pareja con sus hijos, el cantante comentó que ellos se quieren mucho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas