Fotos generaron duda sobre qué le habrá pasado a Shakira

¿Tuvo un accidente?

A fines del año pasado, la cantante Shakira tuvo que cancelar algunos compromisos debido a temas familiares, especialmente porque su hijo Sasha estuvo enfermo y debía someterse a un tratamiento médico. Hace poco se difundió una foto de la colombiana involucrada en un supuesto accidente automovilístico, junto a sus hijos, y luego de eso también se vio a la artista dentro de un hospital en Barcelona.

Las fotos ha generado varias dudas sobre qué le habrá pasado. El programa estadounidense «Despierta América» fue quien inició el misterio. Aseguraron que el vehículo que Shakira manejaba había perdido el control, quedando a un lado del camino. Luego exhibieron una foto de la cantante junto a su auto atascado. shakiraccidente

Shakira, luego de que se exhibiera la foto, fue vista junto a su familia ingresar varias veces a un hospital en Barcelona, lo que generó especulaciones sobre qué podría haber acudido allí: las lesiones sufridas en el accidente o Sasha volvió a someterse a cuidados médicos.

¿Qué crees que puede haber pasado?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas