Myriam Hernández cautivó al público del Festival del Huaso de Olmué con sus grandes éxitos y con homenaje a Juan Gabriel

¿Viste la presentación de la cantante?

La querida cantante Myriam Hernández se presentó en la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué, en donde logró cautivar al público con homenaje a Juan Gabriel y el cantar sus grandes éxitos durante un show de más de una hora.

Myriam, una artista nacional con más de 25 años de carrera, se subió al escenario del Patagual para abrir la última noche del festival. «Quién cuidará de mi», «Mío», «Eres», «Tonto» y «Ay Amor» fueron las canciones que dieron el comienzo a su presentación frente a más de cuatro mil personas.

La cantante aprovechó la velada para hacer un bello homenaje a Juan Gabriel, cantando «De mí enamórate», un tema creado por el fallecido artista.

Otras canciones que sonaron durante su show, fueron «Un hombre secreto», «Te pareces tanto a él» y «Peligroso amor». Y para dar paso a su canción «Herida, la cantante dijo «nunca imaginé que esta canción que compuse iba a llevarme al Salón de la Fama de los Compositores o que estuviera en el Top 10 del Billboard».

Hernández también aprovechó su presentación para dar un mensaje a los bomberos que combaten los incendios forestales en la zona central del país y para dar ánimo a las personas afectadas.

¿Qué te pareció la presentación de Myriam Hernández?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas