Tonka Tomicic apoyó a Cathy Barriga por el incómodo momento que vivió la alcaldesa

Una gran polémica se produjo luego de que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se retirara de un evento al recibir una “broma” por parte de uno de los animadores de la actividad.

El incómodo momento se produjo en el evento Expo Otagamer, ya que cuando estaba siendo presentada por los animadores Juan Andrés Salfate y Rodrigo “Pera” Cuadra, este último mencionó su relación con Ronny Dance.

La situación molestó bastante a Barriga, y aunque Cuadra intentó disculparse, la alcaldesa se retiró molesta del lugar, momento que fue registrado en un vídeo que luego fue subido a YouTube y compartido en redes sociales.

Aunque las personas tuvieron una opinión bastante divida sobre cómo reaccionó la autoridad de Maipú, y es por eso que Tonka Tomicic salió a darle su apoyo a Barriga, diciendo que está de acuerdo con que se haya retirado del evento, ya que le faltaron el respeto. 

“Ella es la autoridad comunal, están presentando a la alcaldesa, te están presentando a ti o están presentando a alguien… Entonces se presenta con cierto respeto y con cariño. Es la autoridad comunal, puede ser simpático igual, puedes tirar una talla, pero te juro que siento que no viene al caso. Qué bueno que se fue. Me parece perfecto porque ella como autoridad se merece lo mínimo. Es como que a ti te invitaran para algo muy importante y te empiezan a contar tu ‘curriculum’… No tiene sentido ¿Me entiendes? Es desubicado”, dijo la animadora.

Por otra parte, el panelista Hugo valencia no estuvo de acuerdo con Tonka y le preguntó: “¿Pero retirarse del lugar te parece que sea la mejor manera de reclamar, en el caso de Cathy Barriga? Es que perdón a mí me parece un tanto exagerada la reacción porque se transforma en un escándalo finalmente”. A lo que la animadora contestó: “Creo que finalmente el hombre que lo hizo se quiso hacer el ‘chorito’ ¿Han visto que hay hombres que les gusta hacerse el ‘chorito’ diciendo ‘anduve con esta y esta’ ¿Una mujer diría algo así de un hombre? ‘Ay este anduvo…’ ¡No! Porque es una cosa más masculina que femenina”.

Además agregó: “Quizás no hubo una mala intención, pero sí un desatino tremendo. Yo quiero decir que estoy de acuerdo con que se haya ido, porque ahora, nunca más va a pasar algo así cuando sea presentada“, finalizó Tomicic.

8 Comentarios.

  1. Muy bien hecho Alcaldesa Catherine Barriga, tallas repetidas y mal gusto. NO a lugar.

  2. Totalmente de acuerdo con la decisión de Katy Barriga !! Yo hubiera hecho lo mismo a tanta falta de respeto, son unos desubicados y más encima también salen en tv.y se creen Inteligentes…..

  3. Alicia Urqueta

    Muy bien sra. Katty Barriga, usted es una autoridad y se merece respeto. Es hora que que uno de los valores fundamentales, vuelva a nuestro pais, EL RESPETO