Una joven con síndrome de down fue sorprendida con una especial invitación

La joven recibió una gran sorpresa que muchas chicas esperan.

Una hermosa sorpresa recibió una joven con síndrome de Down, cuando un apuesto chico la invitó de una forma especial a la fiesta de graduación.

Para Carlie Wittman, como para muchas chicas, uno de los momentos más esperados en el colegio es cuando son invitadas a la fiesta de graduación. Y la joven de 15 de años pudo cumplir este sueño cuando el mejor amigo de su hermano, Shaedon Wedel, llegó a su casa a invitarla.

El adolescente, tres años mayor que Carlie, llegó con una polera roja que decía Doritos en la parte de adelante, ya que ella los ama, y en la espalda tenía un mensaje: “Sé que soy nacho, tu típico Dorito, pero…voy a ser cursi y te preguntaré: ¿irías a la fiesta de graduación conmigo?”.

Al leer el mensaje, Carlie no aguantó la emoción y comenzó a llorar, ambos se abrazaron y Shaedon le entregó una bolsa de sus snacks favoritos junto a un ramo de rosas.

“Ella no ha traído nada más que alegría a mi vida. Cualquiera que esté a su alrededor es feliz y anda con una sonrisa constante en su rostro, porque es alucinante”, aseguró el adolescente, de acuerdo a los dicho por Emol.com.

El tierno momento fue registrado en un vídeo, que luego fue publicado en la cuenta de Facebook de Shaedon Wedel:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas