Ricardo Arjona se retira enojado de una entrevista en CNN

El cantante se quejó de que hablaran sobre las críticas a su música.

En medio de la promoción de su nuevo álbum, «Circo Soledad», Ricardo Arjona fue entrevistado por el periodista de CNN en español, Camilo Egaña. Pero la conversación no terminó de la mejor forma.

El problema fue que Egaña comenzó a hablar sobre las críticas que hay hacia la música del guatemalteco y recordó momentos del pasado. Luego el periodista mencionó al autor colombiano Iván Gallo, quien no lo ve con buenos ojos, lo que hiciera que Arjona perdiera la paciencia.

El cantan, con mucho respeto, paró al periodista y le dijo: «¿vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchar mi disco? Eso me parece un pecado y te baja un poquito de las nubes donde estabas. Yo pensé que eras un comunicador bien intencionado».

También quiso «dedicarle» unas palabras a quienes no lo aprecian. «¿Te vas a ocupar de odiar a alguien? Eres un idiota. No se sigue a idiotas. Un tipo que le da tiempo a cosas que no le gustan, es un idiota» dijo el cantante.

Luego de la pausa comercial, Ricardo Arjona no quiso seguir con la entrevista, por lo que se retiró del programa sin despedirse de Camilo Egaña. «Ricardo se ha retirado. Se ha molestado por las preguntas que le hice. Quiero dejar en claro que no era mi intención molestarle. Mi interés por conocer por qué tanta gente lo critica era genuino», declaró el periodista en la emisión.

Pero eso no quedó ahí, porque después de irse del programa, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que hizo un juego con el apellido del conductor, llamándolo «Engaña».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas