El conmovedor mensaje de Chayanne a su madre fallecida

El cantante Chayanne le entregó un conmovedor mensaje a su madre fallecida. Revisa en la nota de Radio Pudahuel los detalles.

Chayanne
Getty

El domingo pasado se celebró el Día de la Madre, es por eso que Chayanne quiso enviarle un especial mensaje a su mamá, quien falleció hace tres años.

Irma Luz, la progenitora del cantante puertorriqueño, luchó contra el cáncer, pero al final perdió la batalla. De todas formas el artista no se deprimió en esta fecha, y a través de redes sociales escribió un tierno mensaje.

El mensaje de Chayanne

«En este día tan especial, disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es que ¡está siempre en nuestro corazón! Y poder decir ‘Gracias’ por todo lo que me diste, amor consejos, sonrisas y mucho más. ¡Feliz Día de las Madres!», escribió Chayanne en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Chayanne en Sing 2: ¿De qué se trata su personaje?

Lele Pons Chayanne
Instagram

El cantante y Sting 2

Luego de más de 10 años, el cantante puertorriqueño Chayanne vuelve al mundo del doblaje de películas animadas, con Sing 2.

La película de Universal, que estrena el próximo 23 de diciembre en todos los cines, promete revolucionar a los más chicos y a los más grandes también. Esto, porque reúne a un gran elenco, incluido Chayanne.

Dirigida por Garth JenningsSing 2 cuenta la historia del koala Buster Moon (interpretado por Benny Ibarra) y su elenco de animales artistas. Ellos quieren lanzar el mayor espectáculo hasta el momento en la glamorosa Redshore, la capital mundial del entretenimiento.

Sin embargo, encontrarán un obstáculo inesperado en su camino. Tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, Clay Calloway.

Cuál es el personaje de Chayanne en Sing 2

Es precisamente Clay Calloway el personaje al que Chayanne le da vida en este nuevo largometraje animado. La banda de animales quieren que este león se sume al equipo, pero deben convencerlo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas