Así celebraron los famosos el Día del Padre

Algunos rostros y actores compartieron tiernas fotos y mensajes en redes sociales.

El domingo pasado se celebró el Día del Padre en nuestro país, es por eso que muchos chilenos utilizaron las redes sociales para escribir tiernos mensajes a los hombres que nos dieron la vida. Además algunos famosos y políticos publicaron fotografías para mostrar cómo pasaron este día.

Jorge Zabaleta escribió un divertido mensaje en Twitter, para «reclamar» porque ni Alicia ni Yoni – sus hijos ficticios en teleseries – lo llamaron para saludarlo. La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió una imagen de sus hijos y su esposo, Joaquín Lavín Jr., para saludar a todos los papás.

Eduardo Fuentes publicó una antigua foto en la que aparece con sus padres y le escribió un mensaje a su fallecido padre. El esposo de Carla Jara, Francisco Kaminski, compartió una foto de su papá y su hijo, junto a un mensaje a su progenitor.

José Miguel Viñuela publicó una foto en la que aparece junto a su hijo mayor para enviar un saludo a los padres. El actor Simón Pesutic subió a su cuenta de Instagram una antigua imagen junto a su padre, también actor, Mauricio Pesutic. Cristián Sánchez también le escribió una tierna dedicatoria a su padre, al igual que Luis Jara quien le dedicó un conmovedor mensaje a su padre.

Nuestro querido locutor Alejandro Chávez estuvo en una actividad en el Mall Sport, en donde celebró este el Día del Padre junto a famosos como Kurt Carrera, Marcial Tagle, Oscarito, Jorge Aedo, Karla Constant, Sebastián Jiménez y Catherine Mazoyer, Renata Bravo, Sebastián Carter, Jazmín Vasquez, Eduardo Montoya, y Daniel Valenzuela y Yamila Reyna.

Revisa acá la galería de las fotos que compartieron:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas