La confesión de Armando Quiroga en Perdona Nuestros Pecados sorprendió a los televidentes

El hombre le confesó a Gerardo lo que le pasó a Isabel en el rancho.

Nuevamente los seguidores «Perdona Nuestros Pecados» quedaron sorprendidos con un nuevo capítulo, ya que finalmente se reveló la verdad sobre lo que pasó en el rancho.

Durante el episodio del martes pasado, Gerardo encaró a Armando Quiroga para que le contara lo que le había pasado a Isabel en ese lugar, por lo que al hombre tuvo que confesar la verdad.

Aunque reconoció que su hija efectivamente había sido abusada cuando niña, no confesó que él cometió el delito. «Sí. Sí, la Isabelita estuvo en ese rancho, porque ese fue el lugar donde abusaron de ella», le dijo a su yerno.

Pero sus palabras no dejaron tranquilos a los televidentes, ya que varios de ellos utilizaron las redes sociales para apostar que el trauma de la joven se debe a que ella fue testigo de la violación de Teresita, la hermana del Padre Reynaldo.

https://twitter.com/LFelipeHV/status/877368077955891200?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.limalimon.cl%2F2017%2F06%2F21%2Fafuentes%2Ftras-revelacion-de-quiroga-twitteros-se-la-juegan-con-esta-teoria-respecto-a-lo-que-paso-en-el-rancho%2F


Contenido patrocinado

Ahora escuchas