Shakira confesó que Piqué la convenció de no dejar su carrera

La cantante habló de uno de los peores momentos de su vida.

Shakira estuvo a punto de dejar su profesión pero su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la convenció de no abandonar su pasión.

Así lo reveló en una entrevista para la revista Vanity Fair, en donde confesó que luego de ser madre por segunda vez en 2015, estuvo a punto de aplazar por un tiempo su carrera. Pero, gracias su esposo, continuó con su exitosa carrera.

«Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo«, explica.

Sin embargo, en este momento estuvo Piqué, quien la alentó a seguir y no alejarse de lo que ella ama hacer. «Me dijo que nunca me permitiría retirarme. ‘Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’«, detalló la cantante.

Además confesó que es una tarea difícil combinar su rol de cantante y madre, y que agotador y hermoso a la vez. «Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas