Tras amenaza de muerte, del amor al odio con Denise Rosenthal

Este miércoles, la Policía de Investigaciones detuvo a una joven de 25 años, de San Fernando, por constantes amenazas de muerte a Denise Rosenthal. La cantante tenía un show programado en Rancagua, para el mismo día, momento en que policía se acercó a la fanática que enviaba estos mensajes relacionados a qué haría durante su

Este miércoles, la Policía de Investigaciones detuvo a una joven de 25 años, de San Fernando, por constantes amenazas de muerte a Denise Rosenthal.

La cantante tenía un show programado en Rancagua, para el mismo día, momento en que policía se acercó a la fanática que enviaba estos mensajes relacionados a qué haría durante su presentación y que atentaban contra la integridad de Rosenthal.

“La mujer advirtió que compró la entrada más cara para poder estar lo más cerca de ella posible y así poder atentar contra Rosenthal (…) Una vez que obtuvimos la prueba científica técnica de esta evidencia y ante la eventualidad que esta mujer pudiera atentar contra la actriz, sugerimos al respectivo juzgado de garantía una orden de detención que culminó con éxito“, detalló el subprefecto Rodrigo Figueroa, jefe del Cibercrimen de la PDI.

Tras la pesquisa, se determinó que se trataba de «una fanática de la actriz, que pasó del amor al odio de una manera sumamente rápida“, pero todo cambió “después de asistir a uno de sus eventos donde quiso tomarse una fotografía con Denise Rosenthal, pero la cantante se retiró y eso ella lo tomó como una ofensa“, aclaró Figueroa.

La joven acusada, tras negar su autoría de las amenazas hacia la actriz y cantante, emitió un correo hacia uno de los investigadores en el que reconoce la creación de, al menos, ocho perfiles falsos en redes sociales para cumplir con su objetivo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas