Chef del famoso programa Masterchef estaría en la ruina

Las deudas le estarían pasando la cuenta a uno de los jurados de la versión chilena del programa.

Cuesta creer que después del éxito, fama y tener dinero, algunos famosos caigan estrepitosamente y queden en la ruina. Algo de esto está viviendo el famoso chef español Sergi Arola.

El cocinero que llegó a tener dos estrellas Michelín (uno de reconocimientos a la mejor cocina del mundo) aparece ahora con un aspecto más dejado y desaliñado que podría relacionarse con la mala situación económica y personal que está pasando por estos momentos, cuenta el diario El Mundo.

El chef catalán llegó a tener 14 establecimientos, entre los que estaba le restaurante LAB by Sergi Arola, en el lujoso Penha Logna Hotel en Sintra, Portugal.

Arola hace algunos días habría ido a urgencias en un centro médico por un ataque de ansiedad. Además publicó en una de sus fotos de año nuevo en Instagram: «Mismo vagón, mismo tren, misma hora solo que un año más tarde… ¡Exactamente las mismas sensaciones, la misma soledad!».

El que fue el jurado más duro de la versión chilena de Masterchef, tuvo que cerrar su restaurante Arola Gastro, que poseía junto a su exmujer, Sara Fort, por deudas con Hacienda por 148.000 euros (110 millones de pesos) y con Seguridad Social por 160.000 euros (119 millones de pesos) en 2016. Esta deuda se ha ido incrementado hasta siete millones de euros con bancos y proveedores, y lo tendrían en la bancarrota.

Fotos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas