tit-programas

 

 

foto_enfrentando

Al que madruga dios lo ayuda, así es que despiértese con el mejor ánimo junto a Balmores Fajardo y Enfrentando el Día.

Comenta con el hashtag #EnfrentandoElDía


foto_buenosdias

 La mañana de la Pudahuel tiene un nuevo despertar junto a Juan La Rivera y Angélica Guerrero, quienes le dicen ¡Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel!. Si estás en un taco llámanos por teléfono o mándanos un mail y conviértete en un reportero de la Radio de Chile.

Comenta con el hashtag #BuenosDíasPudahuel /@angelitasilva80


foto_lamanana

Pablito Aguilera te recibe cada mañana, con toda la calidez, cercanía y la experiencia que lo caracterizan.

Cita con el destino  (09:00 – 10:00): horóscopo y relaciones de los signos.
El Gran Tribunal (10:00 – 12:00): exponga su caso y Pablito la aconsejará.
Los misterios de Pudahuel (12:00 – 13:00): relatos paranormales que te pondrán los pelos de punta

Y para participar en el Ranking, llama al teléfono 2390-2013 o ingresa aquí

Comenta con el hashtag #MañanaPabloAguilera


A las mujeres nunca nos falta tema; la última copucha, los problemas que todas tenemos a diario y por supuesto, los consejos que siempre nuestras amigas están dispuestas a darnos. Por eso, Titi y Claudia te invitan a este particular salón de belleza, donde tenemos El tema del día y La Licuadora, donde dedicas todas tus canciones. Porque sólo en Pudahuel… “Las Muñecas se Peinan”.

Comenta con el hashtag #MuñecasPudahuel / @ClaudiaSaezH / @titipudahuel


 

foto_cuentamelotodo21

La tarde más entretenida llegó a la Radio de Chile. Las últimas copuchas de la farándula, confesiones, secretos y declaraciones de famosos y no famosos en “Cuéntamelo Todo” con Alejandro Chávez, quién se encargará de llenar tus tardes de alegría, energía y por supuesto la mejor música junto a tus llamados.

Comenta con el hashtag #CuentameloTodo /@achavezonline


foto_aeropuerto

Atención señores pasajeros, favor ubicarse en el andén 90.5, porque a partir de este momento en Radio Pudahuel despega: “Aeropuerto Pudahuel”. Nuestro comandante Juan La Rivera, les da la bienvenida y les invita a iniciar el viaje musical más entretenido, con vuelos nacionales e internacionales y con ustedes, nuestros pasajeros VIP.

Comenta con el hashtag #AeropuertoPudahuel


foto_lagrannoche

El Señor de la Noche vuelve a acompañarlo durante toda la noche y madrugada, con noticias, concursos, pedidos musicales y toda la alegría y simpatía del único e incomparable… Balmores Fajardo.

Comenta con el hashtag #GranNochePudahuel


foto_lagranfiesta

“¡Ay, qué buena está la fiesta mamá!” Así es, porque las noches del viernes y sábado se visten de gala, te dan tres vueltas y te ponen a bailar como trompo. Si tienes carrete, no contrates DJ, y ni siquiera te molestes en seleccionar tus mejores CD’s porque la música más prendida, la más entretenida, esa que hace que muevas los pies solito la encuentras aquí… en “La Gran Fiesta Pudahuel”… Aaaazúcar.

Comenta con el hashtag #BailablePudahuel


foto_cancionesbajo

Todos los días cuando el reloj llega a la media noche las voces de la radio de chile lo acompañan con la mejor música, hasta las cinco de la mañana.

Comenta con el hashtag #CancionesBajoLasEstrellas