Balmores Fajardo es declarado Hijo Ilustre de Iquique

¡Felicitaciones a nuestro querido Balmores!

01122016-img_7881

El jueves pasado por medio de sus amigos, Balmores Fajardo se enteró que había sido declarado Hijo Ilustre de Iquique, su ciudad querida donde nació y vivió hasta los 24 años. Y el fin de semana viajó junto a su familia para recibir el reconocimiento que le daba el Municipio.

Aunque no es primera vez que lo nominan para ser elegido, este año el Concejo Municipal reconoció su servicio en la ciudad. También junto a él, otras catorce personas también fueron declarados Hijos Ilustres de Iquique.

De esta forma, la Municipalidad reconoce a las personas que se han destacado en diferentes áreas del quehacer ciudadano. En el caso de Balmores fue porque al realizar sus estudios básicos y medios en el Colegio Don Bosco desde ahí interactúa comunicacionalmente a través de la primera radioemisora salesiana. 

También terminando la enseñanza media formó parte del proyecto comunicacional más importante del norte de Chile, el Canal 12 TV, en donde se desarrolló como comunicador audiovisual. 

Ya desde hace 35 años que vive en Santiago, y en 1986 se incorporó a Radio Pudahuel, en donde lleva 30 años, y hace un poco más de dos años se incorporó al área de deportes de radio ADN. 

Esta noticia hizo muy feliz a nuestro querido Balmores y a nosotros también. ¡Felicitaciones!

01122016-img_7890


Contenido patrocinado

Ahora escuchas