Prometido de Ricky Martin está envuelto en un escándalo por supuestas fotos

Se filtraron supuestas fotos en donde Jwan Yosef sale sin ropa.

Singer Ricky Martin, right, and artist Jwan Yosef pose on the red carpet of The Foundation for AIDS Research (amfAR) event in Sao Paulo, Brazil, Friday, April 15, 2016. (AP Photo/Andre Penner)
(AP Photo/Andre Penner)

Hace pocos días Ricky Martin sorprendió a todos cuando anunció su compromiso con su novio Jwan Yosef. Ahora la pareja del cantante está en medio de un escándalo, y esto porque en las redes sociales comenzaron a circular en las redes sociales unas fotografías en las que se observa al artista completamente desnudo. 

Las imágenes dejan al descubierto los encantos del prometido de Ricky Martin. Hasta el momento ni el puertorriqueño ni Jwan Yosef han hablado hecho algún comentario sobre las fotografías, por lo que todavía no está claro si pertenecen al futuro esposo del cantante. 

Pero este escándalo no ha sido el único en el que se han visto envueltos, recientemente se inició el rumor de que se casaron en secreto en las playas de Acapulco, durante la visita de Ricky Martin, quien dio un concierto en el puerto. 

ricky-martin-610x450


Contenido patrocinado

Ahora escuchas