Fernanda Ramírez muestra su radical cambio de look para nueva teleserie de Mega

¡Mira aquí la foto!

«Perdona Nuestros Pecados», la nueva producción de Mega, comenzó hace unas semanas sus grabaciones y ya varios de los actores han mostrado el look que lucirán en la teleserie. Una de las que mostró cómo lucirá en la nocturna fue Fernanda Ramírez.

La actriz interpretará a Augustina Montero, la hija menor de una de las familias protagonistas. Fernanda quiso mostrar su radical cambio de look para interpretar este papel, a través de su cuenta de Instagram, que de seguro sorprendió a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BO7eMBshSKE/?taken-by=ferna_ramirez

La teleserie contará la historia de un escándalo sobre la hija del hombre más rico del pueblo, María Elsa Quiroga, es descubierta teniendo una relación amorosa con el hijo de su empleada doméstica. Debido a esto, su papá la castiga y es rechazada por todo el pueblo. Es por esto que María recurre al sacerdote del pueblo de quien se enamora. El problema es que su padre la casa con un hombre que ella no ama, lo que provoca que María se obsesione más con el sacerdote, llegando a extremos inesperados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas