Mujer sufre de extraña alergia que no le permite acercarse a su esposo

Deben estar separados en distintas habitaciones.

¿Se imaginan ser alérgico a casi todo? Si no lo puedes imaginar, te contamos que ese es el caso de una mujer de 29 años quien no puede estar cerca de su esposo debido a esto.

Aunque es normal que todos tengamos alergia, el caso de esta joven es peor. Y es que Johanna Watkins tiene alergia a tantas cosas y situaciones que serían imposibles de numerarlas. Lo peor es que una de sus alergias más fuertes es su marido, con quien debe vivir en cuartos separados. johanna

Johanna sufre de una condición conocida como Síndrome de Activación Mastocitaria, una enfermedad inmunológica que fue reconocida por primera vez el 2007. Los pacientes que sufren de este síndrome, su organismo produce un exceso de sustancias químicas responsables de controlar las reacciones alérgicas.

Puede que parezca una enfermedad extraña, pero Affrin explicó que esto no así. Lo que es raro en su caso, es que es una severidad extrema, por lo que ha tenido que encerrarse en una habitación de la que solo sale en caso de emergencia, siendo esta la única forma de limitar en número de reacciones alérgicas agudas.

Solo sus hermanos pueden ingresar a la pieza, pero antes de eso deben evitar ingerir ciertos alimentos, tienen que higienizarse con un jabón sin perfume y vestirse una vez que estén dentro de la habitación, con ropa que nunca ha salido de allí.

En cambio Scott, su esposo, debe vivir en una sala en la planta baja de la casa, debido a que no puede acercarse a Johanna. La única forma que tienen para contactarse es a través de Skype, porque cuando intentan estar juntos, ella comienza a perder el aire y su cuerpo empieza a hincharse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas