Yo soy Betty, la fea regresa después de 17 años con su elenco original

La protagonista de esta teleserie fue quien a conocer la gran noticia.

«Yo soy Betty, la fea» sin duda que fue un fenómeno que se transmitió en cientos de países, además tuvio varias versiones y retransmisiones. Y aunque hayan pasado 17 años de su estreno, sigue siento todo un éxito.

Para los fanáticos de esta teleserie, la misma Ana María Orozco, quien hizo el papel de la «fea», fue la encargada de anunciar a través de su cuenta de Twitter el proyecto en el que están trabajando con «el mismo amor, el mismo humor, el mismo escritor, el mismo editor» y lo más llamativo ¡»el mismo elenco»!.

Y tal como lo deben suponer, Betty la Fea vuelve, pero esta vez en una comedia musical que será llevada a los teatros en Colombia. Todavía no se conocen detalles acerca de las fechas y los lugares en los que se presentarán, pero ya está generando gran expectativa.

Además, Orozco en otra publicación compartió una imagen para demostrar que el casting original participará en esta comedia. En la foto se puede ver a la actriz junto a sus colegas: Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández «La Peliteñida»), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán.

¡Ojalá puedan venir a presentarse a nuestro país!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas