Se filtró un vídeo que evidenciaría infidelidad de Benjamín Vicuña

Esto corroboraría lo dicho por Pampita.

Parece que la teleserie de Carolina «Pampita» y Benjamín Vicuña no termina, y es que luego de que el 2005 se anunció la separación de la argentina con el actor, siguen saliendo a la luz noticias sobre esta ruptura. Y ahora se filtró un vídeo que corroboraría que Vicuña le fue infiel a la modelo.

Pampita acusó a su entonces esposo, de que le había sido infiel con Eugenia Suárez, aunque él lo negó. Pero en un vídeo que fue filtrado, se puede escuchar como la actual pareja de Benjamín reconoce la fecha en la que iniciaron su romance, la que es anterior a la ruptura amorosa con la modelo.

Ángel de Brito, un periodista de farándula argentina, mostró en el programa «Los ángeles de la mañana» unas imágenes en las que «China» Suárez dice que su relación con Vicuña empezó hace aproximadamente hacer un año y medio, lo que no coincide con la separación del actor a fines de octubre de 2015.

Con este vídeo se podría refutar lo dicho por Suárez, cuando siempre ha mantenido la versión de que ambos empezaron su romance cuando Benjamín había terminado con Pampita y que nunca hubo infidelidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas