Camila Fernández y su carrera musical: persigue sus sueños

La hija de Alejandro Fernández habló sobre su carrera musical.

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, siguió los pasos de su padre y entró a la industria de la música. Y aunque para la joven de 19 años puede ser una ventaja su apellido, tiene que claro que no es suficiente si detrás de un sueño no hay dedicación y trabajo duro.

En una entrevista con Excélsior, la cantante habló sobre su carrera musical y su canción Mío, el primer sencillo de su EP, que fue lanzado el 10 de marzo.

“Escribí Mío a raíz de una historia de una amiga, en la cual me inspiré. Ella andaba con un niño, luego cortaron y luego él anduvo con una amiga de ella, entonces en la canción ella le está hablando a la amiga que ya no es amiga y a su exnovio que siempre va a ser suyo. Quise que la gente se identificara con la letra que hice, porque todos siempre tenemos a una persona que va a ser suya, ése fue el feeling que le quise dar a la canción».

Camila contó que su pasión por la música fue apareciendo desde que era una niña. Siempre estuvo cerca de los escenarios, y fue ahí donde soñó que algún día ella podría estar en ese lugar, pero no solo como cantante sino que también como intérprete y compositora. Además dijo que su amor por la música también nació por su mamá y su familia. 

La joven debutó al lado de su papá a los 16 años, y ha alcanzado su sueño de lanzar las canciones que ha escrito, aunque tiene claro que esto es solo el principio y que debe seguir trabajando y escuchando a los que la han apoyado siempre, su familia.

Revisa la entrevista completa acá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas