Karen Bejarano habló sobre su salida de Mucho Gusto

Mega tomó la decisión de sacar a dos de sus rostros, entre ellos la cantante.

Mega ayer tomó la decisión de sacar a dos de sus panelistas del matinal Mucho Gusto, y una de estas personas es Karen Bejarano, quien decidió hablar sobre el tema luego de unas horas.

La cantante publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje sobre la decisión que tomó el canal, dejando en claro que está tranquila y agradeció el apoyo que ha recibido.

El otro rostro que salió del matinal fue Manu González, además de personas que trabajaban detrás de cámara.

Al finalizar el programa del miércoles pasado, los animadores Lucho Jara y Kathy Salosny, se despidieron de ellos en pantalla. “Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano. La televisión es así, se cumplen ciclos”, dijo el cantante.

Kathy aseguró que “los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas