Modificaciones en la transmisión de «Un Diablo con Ángel» molestaron a televidentes

La teleserie nocturna de TVN, Un Diablo con Ángel, fue estrenada el pasado 2 de enero logrando tener gran éxito. Pero en estos días hay algunas modificaciones de la producción que no tienen muy contentos a los televidentes. Desde un principio que la historia del arrogante y mujeriego empresario cautivó a los televidentes con sus

La teleserie nocturna de TVN, Un Diablo con Ángel, fue estrenada el pasado 2 de enero logrando tener gran éxito. Pero en estos días hay algunas modificaciones de la producción que no tienen muy contentos a los televidentes.

Desde un principio que la historia del arrogante y mujeriego empresario cautivó a los televidentes con sus entretenidos personajes. Aunque últimamente los seguidores de la nocturna mostraron su molestia en Twitter debido a la corta duración de los capítulos y que hayan quitado un día de transmisión.

Cabe recordar que debido al nuevo programa del canal conducido por Yann Yvin, «Match, ahora tus hijos te buscan pareja», que se emitirá este miércoles y jueves después de 24 Horas, se quitó un día de transmisión a la teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña.

Mira algunas de las críticas que hicieron los televidentes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas