Nueva teleserie vespertina de Mega ya tiene fecha de estreno

La transmisión comenzaría luego del último capítulo de «Ámbar».

Mega ha logrado tener éxito con sus producciones del área dramática, es por que dentro de poco se estrenará una nueva teleserie vespertina del canal.

Luego del final de «Ámbar», que terminará de emitirse el lunes 10 de abril, se dará inicio a «Tranquilo Papá», la nueva producción que cuenta la historia de un exitoso hombre de negocios que debe lidiar con su familia.

Domingo Aldunate (Francisco Melo) tomará la decisión de terminar de un día para otro terminar con la errática crianza a sus hijos y con la lujosa vida a la que está acostumbrada Pepa (Fca. Imboden), su esposa, y una serie de integrantes de la familia que viven bajo su alero, con la intención de darles una lección de vida.

«Tranquilo Papá» fue escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y su historia mostrará la interacción de dos mundos opuestos, en donde Patronato tiene gran relevancia. También contará con la participación de otros actores como Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Francisco Puelles, Karla Melo y Steffi Méndez, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas