Patricia Maldonado rompe en llanto y confiesa el difícil momento por el que está pasando

La panelista reveló en Mucho Gusto que no aguanta más el estrés.

Durante la mañana de este jueves, en el matinal de Mega, una de sus panelistas se quebró al revelar una situación que la tiene muy complicada en el aspecto personal. Se trata de Patricia Maldonado, quien está cansada y contó que el día de ayer lloró en su camioneta.

La cantante no aguantó y le contó su experiencia al resto del panel, confesando que no tenía ganas de nada, solamente de llorar. “Ayer yo estaba reventada, con un cansancio… Es que ¿puedo decir algo? Yo diría que es un cansancio no de trabajo de ahora, yo diría que es un cansancio acumulado de ¿50 años?”.

“Me he pasado la vida dando exámenes. Me he pasado la vida haciendo cosas, ¿lo haré bien? ¿lo haré mal?“, confesó muy afectada y agregó “qué vieja más tonta que yo a los 66 años esté pensando en acurrucarme al lado de mi mamá, ¡la estupidez!, si mi mamá partió hace tantos años”, en ese momento fue consolada por sus compañeros de Mucho Gusto.

Además dijo que no se sintió sola, “porque tengo a mis hijos, tengo a Jorge que es un gran partner, tengo a mis nietos, pero ayer me sentí desvalida. Ayer tuve miedo del futuro, cosa que yo no tengo miedo… ayer dije, mi vejez hasta dónde, cuándo, qué pasa conmigo en el futuro y esa sensación de temor no me gusta y no la quiero volver a tener”.

La triste confesión de Maldonado causó tristeza en el programa, por lo que el resto del panel quisieron contenerla y demostrarle el cariño que le tienen a través de lindas palabras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas