Paty Maldonado salió a defender a Luis Jara luego de ser criticado por sus fotos en el sur

La deslenguada panelista no se quedó callada y dijo todo lo que piensa sobre quiénes hicieron comentarios negativos sobre el cantante.

El lunes pasado se difundieron unas fotos de las vacaciones de Luis Jara en Chillán, las que fueron utilizadas para burlarse de él en redes sociales. Y aunque para el animador no es nada nuevo que lo molesten, alguien que sí se mostró bastante enojada por las bromas fue Paty Maldonado.

Durante la emisión del matinal Mucho Gusto del miércoles pasado, la animadora se vio más afectada por los comentarios que aparecieron en redes sociales y confesó que no le causó ninguna gracia las críticas que le hicieron al cantante chileno, más que las bromas por las imágenes.

“Acá afuera un periodista me preguntó por qué Lucho Jara se sacaba fotografías en el sur. Yo le dije ‘¡perdón! ¿De qué me estás hablando? ¿Él no puede vacacionar? ¿Yo no puedo salir de vacaciones después de trabajar un año arduamente en mi país? ¿No puedo salir a vacacionar? ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Soy dueña de ir donde quiera y cuando quiera’”, contó la opinóloga.

También agregó que: “Una foto antigua, en el sur, vacacionando. Y el periodista dice ‘¿a usted le parece justo una fotografía de Lucho Jara aparezca vacacionando en el sur? Y la gente está reclamando. ¿De qué estamos hablando?”. A lo que la panelista respondió que “el mediocre y el fracasado sienten rabia cuando alguien es exitoso. ¿Qué tiene de particular que el señor Lucho Jara suba unas fotografías? ¡Da lo mismo! No porque hay gente pobre uno no puede salir. Los que tienen que dar explicaciones son la gente de Gobierno. Los cargos públicos. Ellos son los que tiene que dar explicaciones cuando se van en primera (clase en un avión). No el señor Lucho Jara o yo. Da lo mismo”.

Por otra parte, el conductor del matinal de Mega no se vio muy afectado por este «trolleo» y simplemente se lo tomó con humor, incluso bromeo a Karol Lucero diciéndole “No serás tú el que fuiste a buscar mi foto en Chillán del año 2015. Lo que pasa es que es raro que salga una foto antigua mía de nuevo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas