Marco Antonio Solis vuelve a Chile para presentar sus grandes éxitos

El gran Marco Antonio Solis vuelve por enésima vez a nuestra vez para presentar sus grandes éxitos en un show masivo en Movistar Arena

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña el 2016 y un concierto en solitario posteriormente, el cantante mexicano vuelve a Chile el próximo 18 de noviembre para presentar sus clásicas canciones como “Sigue Sin Mi”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Tú Me Vuelves Loco”, entre otros. 

Marco Antonio Solis estrenó este 2017 la primera canción de su próximo álbum, “Eran mentiras”. Grabado con el respaldo del sello Habari Inc, el single ya cuenta con videoclip, el cual fue grabado en jardines e interiores de un estudio. 

Las entradas para el show ya están disponibles en el sistema Puntoticket, y los valores de las entradas van desde los 18.000 a los 110.000 pesos.

Por mientras que esperamos su visita, les dejamos su nuevo vídeo: 

 

1 Comentarios.

  1. Muy buenas noches.
    Tengo una gran duda.
    El día 19 de noviembre habrá elecciones presidenciales. ¿Esto no es impedimento para el recital de Marco Antonio Solis del día 18?
    Si no hay inconveniente voy a comprar las entradas lo antes posible, por tal motivo,necesito que me confirmen el día del recital