Este es el actor que interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix: ¿Se parecen?

La serie contará la vida del cantante desde su infancia hasta que logró éxito internacional.

A principios de mayo Netflix informó que producirán una serie biográfica de Luis Miguel, y esta semana se anunció que ya tienen elegido al actor que personificará al cantante.

Se trata de Diego Boneta, un guapo actor mexicano de 26 años, conocido por ser parte de la teleserie juvenil Rebelde. Además saltó a la fama con su álbum «Responde», el que fue lanzado en nuestro país.

La noticia fue comunicada por él mismo, ya que el artista publicó en sus redes sociales una imagen en la que contaba que se pondrá en la piel del reconocido Luis Miguel en la serie.

https://www.instagram.com/p/BUK9zWCB818/?taken-by=diegoboneta

La producción sobre el Sol de México todavía no tiene título, pero informaron que contará el «viaje emocional que ha formado a la persona y al artista», tal como lo reconoció el cantante en un comunicado cuando se anunció el show.

La serie, que se estrenará en Netflix en 2018 y también será emitido por Telemundo en Estados Unidos, narrará la vida del cantante, desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música, sin dejar de lado los escándalos en los que ha estado envuelto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas