Javiera Suárez sorprendió con su nuevo look: lleva el pelo completamente corto

La periodista contó cómo se siente con su nueva imagen.

Javiera Suárez

El miércoles pasado, Javiera Suárez lanzó de manera oficial si sitio web Liveat.cl, un emprendimiento con el que busca compartir con sus seguidores consejos sobre alimentación saludable. En el evento también habló sobre experiencias que ha vivido desde el año pasado cuando le diagnosticaron cáncer.

Pero durante la cita hubo un detalle que llamó la atención, tanto de los presentes como de los internautas, ya que la periodista presentó su nuevo look: lleva el cabello muy corto. Aunque para ella la decisión no fue fácil, este cambio la tiene en paz.

“Gracias a Dios nunca me tocó estar pelada como poto de guagua. Esto es lo más corto que lo he tenido. El martes me lo corté y estoy así porque una se tiene que aceptar tal cual es“, indicó Javiera a Las Últimas Noticias.

Además agregó que aunque podría usar una peluca o llevar un pañuelo en la cabeza, prefiere «aprendenr a quererse» y a sentirse «linda como estoy ahora».

Con respecto a cómo ha enfrentado el tema del aspecto físico, durante el transcurso de su enfermedad, la periodista indicó que es secundario pero que tampoco da lo mismo. «No es como ‘me pelé, qué divertido o tengo cicatrices y me da lo mismo’. Son cosas forzosas pero hay un motivo más importante detrás».

https://www.instagram.com/p/BT6cT_slEO1/?taken-by=quinoarest&hl=es


Contenido patrocinado

Ahora escuchas