Nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados reveló el terrible trauma de Isabel

El capítulo confirmó la teoría de los seguidores de la teleserie nocturna de Mega.

Perdona Nuestros Pecados

La nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, ha conseguido tener gran éxito; y es que la historia ha logrado mantener en suspenso a los televidentes.

Y durante un nuevo capítulo, los seguidores de la teleserie quedaron sorprendidos al conocer el terrible trauma que afecta a la hermana mayor de la familia Quiroga, Isabel.

Hace un tiempo los tuiteros habían mencionado que era posible que la joven había vivido algo terrible, lo que fue confirmado el miércoles pasado.

Todo ocurrió cuando Isabel tenía una discusión con su pareja, Gerardo, y en el momento que él pensaba irse de la habitación, la hermana de María Elsa le dio un beso y terminaron teniendo relaciones por primera vez.

Perdona Nuestros Pecados

Pero mientras estaba en los brazos de su amado, la joven comenzó a recordar de cuando era niña y como un hombre la llevaba de la mano a una casa. «No, por favor, en el rancho, no», le decía al desconocido.

Perdona Nuestros Pecados

Isabel no se pudo tranquilizar, así que cuando tomaba una ducha, recordó nuevas imágenes, con las que se concluyó que había sido abusada sexualmente cuando pequeña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas