Conoce a las bellas presentadoras de TNT y HTV en Viña 2015

Tamara y Aigil, las dos chicas de la cobertura internacional, nos contaron sobre su primera vez en Viña.

Como cada año, el Festival de Viña sale al mundo no sólo a través de la señales internacional, sino también a través de canales latinoamericanos que también tienen su despliegue en la ciudad jardín. Y así es como este año, HTV y TNT son los canales responsables de la transmisión internacional del certamen.

Y con ellos, llegan también sus presentadoras: Tamara Vargas, de nacionalidad mexicana, que está en Viña para cubrir todos los días el evento para TNT, y Aigil Gómez, venezolana, la presentadora de HTV Music, que transmite el evento en vivo para todo Latinoamérica.

Ambas presentadoras se encuentran de paso por nuestro país y se dieron un tiempo para pasar a los estudios de la radio oficial de Viña 2015 y conversar con Nacho y Dani sobre su percepción del Festival de festivales, en estos días que han estado en Chile.

Llenas de simpatía nos contaron la magnitud que tiene el Festival en sus países, lo importante que es el certamen en todo Latinoamérica, y cómo han visto a un Monstruo que ha estado menos temible de lo que ellas pensaron.

Además hablaron de sus experiencias con los artistas y cómo Aigil, que tiene sólo 19 años, está en las nubes, codeándose con todas estas grandes estrellas por primera vez.

Los resúmenes y segmentos de Viña 2015 en HTV lo puedes ver a partir de las 21:30 horas, con comentarios en vivo con todo lo que ocurre sobre la Quinta Vergara. Mientras que en TNT puedes ver un resumen completo de la jornada anterior, a partir de las 8 de la tarde.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas