Juanes se reúne con Vicentico en Chile tras 12 años

Los dos cantantes estarán juntos el 24 de octubre en un show inédito. ¡Mira más aquí!

juanesvicenticvo

Este 24 de octubre, el Movistar Arena verá un reencuentro histórico en la historia de la música latinoamericana. Porque el colombiano Juanes se reunirá, tras 12 años, con el cantautor de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, en un show que harán juntos y que prometieron será inolvidable.

La cita marca una nueva reunión de los artistas, que tocaron juntos por última vez en el año 2003 para el público latino en Estados Unidos, celebrando los 10 años de MTV Latinoamérica. Y ahora la reunión se hará en Chile.

Ambos artistas confirmaron un show que será un repaso de toda su carrera, y algunas sorpresas que todos los presentes tendrán el agrado de disfrutar. Con Juanes repasando lo mejor de su último disco «Loco de amor» que lo tiene conquistando Estados Unidos.

Y Vicentico presentará también parte de su repertorio, luego de que en mayo estuviera en nuestro país, celebrando el aniversario de Los Fabuloos Cadillacs. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Puntoticket.

¿Quieres escuchar algo de estos dos ídolos, haciendo la previa para el 24 de octubre? Entonces escucha a cotninuación «Juntos», lo último de Juanes. Y de Vicentico, su último hit «Las estrellas»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas