Los artistas de Pudahuel nominados a los Grammy Latinos

El 19 de noviembre se entregan los premios a lo mejor de la música latina, y tus artistas favoritos estarán ahí.

Los Grammy Latinos ya tienen fecha y nominados, y los artistas que puedes escuchar todos los días en Pudahuel figuran entre los nominados a diversas categorías que te contamos a continuación.

Porque grandes figuras como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Camila, Marco Antonio Solís, Gian Marco y Pedro Fernández, figuran con una o varias nominaciones en diversas categorías.

Los más nominados son Ricky Martin, con nominaciones a Mejor Grabación del año y Mejor canción del año por «Disparo al Corazón» y Mejor álbum vocal pop contemporáneo con «A quien quiera escuchar». Juan Luis Guerra por Mejor Grabación del año con su tema «Tus besos», y Álbum del año con «Todo tiene su hora».

Por otro lado, Alejandro Sanz también recibió nominaciones a Mejor grabación del año y Canción del año con «Un zombie a la intemperie», Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo con «Sirope«.

También figura Miguel Bosé con nominaciones a Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo con «Amo» y Grabación del año con su tema «Encanto». Pablo Alborán recibió nominaciones a Canción del año con «Por fin» y Mejor Álbum vocal pop contemporáneo con «Terral».

Pero otro que dio la sorpresa y que nos dejó más que orgullosos fue nuestro compatriota Américo, que también recibió una nominación. El chileno fue nominado a Mejor Disco de Salsa/Vallenato con su álbum «Por siempre».

¿Qué le parecen las nominaciones? ¿Están bien, quién le faltó? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con nuestro compatriota nominado, Américo. Esto es «Nada más»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas