Pablo Alborán, Ricardo Montaner y Ana Torroja a Viña 2016

Los tres artistas se suman a otros dos que fueron confirmados la mañana de este jueves. ¡Mira más aquí!

El Festival de Viña 2016 se acerca a pasos agigantados. Y a medida que nos acercamos a fin de año, como suele suceder, la organización del festival nos va regalando detalle tras detalle de nuevos artistas que se presentarán al certamen.

Y ahora la confirmación fue en grande: porque la mañana de este jueves la comisión del Festival confirmó a cinco artistas que se sumarán a la fiesta veraniega de todo Chile y Latinoamérica: se trata del español Pablo Alborán, y el artista urbano Nicky Jam, quienes formarán parte del show.

Mientras que también fueron confirmados la ex vocalista de Mecano Ana Torroja, el venezolano Ricardo Montaner y el artista anglo que ya había sonado para el 2015, pero que nunca concretó hasta ahora: Rick Astley, quienes además formarán parte del jurado.

Ellos se suman a Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti, los primeros dos confirmados de la versión 2016 del Festival.

Pablo Alborán, que por estos días recorre el mundo con su tour «Terral», llega a Viña presentando su último disco que lleva el mismo nombre, mientras que Ricardo Montaner también llegará con material nuevo de su último disco «Agradecido», del que se desprende su hit «La gloria de Dios» que sobrepasó los 100 millones de visitas en Youtube.

Por su lado Ana Torroja llega también a Viña con nuevo material, procediente del disco que estrenó en abril de 2015, titulado «Conexión» que recoge nuevas versiones de grandes éxitos de su carrera, mientras que el artista urbano Nicky Jam llega con su más grande hit «El perdón», que canta a dúo con Enrique Iglesias y que también ha sido furor en rankings y Youtube, llegando incluso a sacar una versión en inglés.

¿Quieres escuchar algo de estos tres artistas para empezar ya a hacer la previa festivalera? Entonces te dejamos con «Recuérdame» de Pablo Alborán:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas