Shakira rompe récord Guinness como la reina de Facebook

La colombiana rompió el récord Guinness de ser la famosa con más «Me gusta» en su página.

Este 2015 ya está todo preparado para el lanzamiento de los récords más insólitos y raros del mundo, compilados en el Libro de Los Récord Guinness. El libro salió a la venta el 10 de septiembre, y aunque no lo crea hay una artista que salió en él, que usted conoce muy bien.

Hablamos de Shakira, la colombiana detrás de grandes hitos musicales como «Hips don’t lie», que figura en la publicación como la persona que más «Likes» tiene en Facebook. Así como lo lee: la cantante tiene más de 107 millones de «Me gusta» en Facebook, convirtiéndola en la reina indiscutida de la red social.

En segundo lugar queda el futbolista Christiano Ronaldo, con 102 millones de likes, pero muy abajo de la cantante, que ya en 2014 rompió Facebook tras ser la primera personalidad que una página que alcanzara los 100 millones de Me gusta, lo que, según los expertos, se debió a su participación en la final de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil.

De hecho, la foto de Shakira que tiene más «Likes» hasta la fecha, es la que posteó como registro de su participación en dicha ceremonia. La foto, después de todas estas notas contando el récord guinness de Shakira, ya superó los 4 millones de «Me gusta»:

At Maracanã hours away from the final! !En el Maracanã a horas de la final! Shak

Posted by Shakira on Sábado, 12 de julio de 2014

¿Qué le parece que sea la bella Shakira quien tiene este récord en Facebook? ¿Se lo imaginó alguna vez? Le dejamos con el último hit de Shakira. Esto es «La La La»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas