¿Apoyará Chayanne a su hija que quiere ser cantante?

Isidora quiere también estar en la música pero, ¿Qué dice su papá al respecto? ¡Descúbralo aquí!

La pequeña Isadora, la hija menor de Chayanne, ya creció y aunque es una bella muchacha, todo parece señalar que quiere seguir los mismos pasos de su padre en el mundo de la música. La joven quiere ser cantante, y lo que todos se preguntan es si su papá la apadrinará o no.

Pero lo único cierto es que la cara de Chayanne se iluminó cuando le preguntaron si aprueba o no la elección de carrera que quiere hacer su hija:

«Pues sí, ella está más lista que yo», dijo entre risas el puertorriqueño en una conferencia de prensa en su país al que llegó este fin de semana para presentar su tour «En todo estaré». El cantante dijo eso en relación a que su hija ya está tomando varias clases y preparándose arduamente:

chayanne_hijacanta2

«Sería bonito si le gusta y bueno, ella tiene sus clases de piano, de guitarra. Aunque no te dediques a ello es muy bonito tocar el instrumento y estar en la música, pero si está de lleno en eso, pues tiene mi apoyo completamente, y a ver de qué manera se le puede apoyar», fueron sus palabras.

Todo lleno de amor y apoyo, excepto cuando le preguntaron si quería se abuelo. Con una expresión de horror mezclado con risa, dijo «Me encantaría ser abuelo, pero todo a su momento. Todavía estoy llevándola al voleyball. Aunque yo veo que es pura miel, porque las abejas están alrededor, siempre mirando el partido de voleyball», bromeó.

¿Qué le parece la opinión de Chayanne sobre que su hija también se una al mundo de la música? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «Humanos a marte», uno de los últimos hits de Chayanne:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas