Chayanne recibe premio al Artista del Año en Chile

Movistar Arena lo condecoró con un lugar en el paseo de las estrellas, y el título de Artista del año.

Cuando terminen los seis conciertos que Chayanne vino a hacer a nuestro país en el Movistar Arena, habrán sido cerca de 72 mil las personas que habrán estado allí para vibrar con el ritmo, la sensualidad, el sabor y el romanticismo de su gira «En todo estaré».

chayanne_artistadelano2

Por eso, y por la calidad artística que trae a nuestro país, el puertorriqueño recibió un merecido premio por parte del recinto: fue nombrado oficialmente el Artista del año de Movistar Arena, y además, se ganó un lugar en el Paseo de las Estrellas, donde se exhibirá una placa de arcilla con sus manos.

El premio le fue otorgado este miércoles, cuando tras el reconocimiento, Chayanne puso sus manos en el molde de arcilla, que una vez seco será expuesto en este Paseo de las Estrellas, donde otros artistas como Romeo Santos y Marc Anthony también han dejado sus huellas. 

«Vengo hace mucho tiempo a Chile, siempre lo que se ha recibido ha sido cariño, amor, atención, ha sido algo que expresarlo en palabras es difícil. Pero si estamos aquí es porque hemos crecido juntos, Chile siempre ha sido una ayuda grandísima en esta escalera que es mi vida, que ha sido mi trabajo y uno agradece cada paso que da», señaló el artista.

¿Qué le parece que le hayan dado este reconocimiento?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas