La mujer que domó a Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger estuvo de cumpleaños el lunes y el cantante le dedicó bellas palabras.

Según cuentan las leyendas urbanas, fueron muchas las mujeres que estuvieron involucradas con el gran Julio Iglesias. Y es que entre la fama y el éxito, debe haber sido difícil resistirse a tanta mujer que se le quería tirar al dulce.

Pero este lunes, la única mujer que ha sido capaz de domarlo por 25 años, estuvo de cumpleaños y Julio Iglesias dejó más que en claro que ya no anda en esas andanzas donde buscaba mujeres para el rato, y que ahora está más enamorado que nunca.

Hablamos de Miranda Rijnsburger, con quién lleva ya 25 años de relación, y quien es la madre de sus cinco hijos: Miguel Alejandro (18), Rodrigo (16), las gemelas Cristina y Victoria (14) y Guillermo (8). La bella esposa de Julio cumplió 50 años y el cantante le dedicó este emotivo mensaje en sus redes:

«Mami, feliz cumpleaños. No sabía cuando era joven que podía encontrar a una persona como tú. Has hecho mi vida un camino fácil y yo siempre he andado por caminos difíciles. Te amo»

Lo que más llama la atención de este mensaje es que, en vista de los procesos por los que atraviesa Julio Iglesias en los últimos días, todo parece indicar que quienes más apoyo le están dando son su familia e hijos, especialmente Miranda.

Recordemos que a sólo días de lanzar un nuevo disco inédito, Julio Iglesias anunció su retiro definitivo de los estudios de grabación, lo que era esperable debido a su edad. Además ha estado varias veces internado en clínicas por dolores musculares, lo que ha puesto en riesgo su regreso a los escenarios.

¿Qué opina de estas hermosas palabras hacia su esposa? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con el último single de Julio Iglesias, directamente de su disco «México» que estrenó en septiembre pasado. Esto es «Fallaste Corazón»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas