Actores de Carrusel volvieron a verse a 26 años de la teleserie

El elenco casi completo se reunió para una obra de teatro en México y se tomaron varias fotos icónicas. ¡Mírelas aquí!

Este 2015 ha sido el año del reencuentro y la nostalgia para los seguidores de una de las teleseries mexicanas que más han marcado al público chileno. Hablamos de «Carrusel», que constantemente vuelve a las noticias tras conocer a alguno de sus protagonistas en la actualidad, y ver cuánto han cambiado desde la última vez que los vimos.

Pues bien, ya no será necesario buscarlos uno por uno, porque casi todos se reunieron y volvieron a estar juntos en México, 26 años después de la teleserie. Como lo lee: el elenco casi completo de la novela se reunió para actuar en la obra de un conocido productor y director mexicano.

carrusel_reunion

El encuentro se produjo este jueves 26 de noviembre en un teatro en México, hasta donde llegó la mayoría de los actores. Entre ellos Ludwika Paleta, «María Joaquina». Pedro Rivero, «Cirilo». Christel Klitbo, «Valeria». Joseph Birch, «David». Rafael Lozano, «Jorge del Real». Jorge Granillo, «Jaime Palillo».

Hilda Chávez, «Laura». Gabriel Castanon, «Mario». Mau Mauricio, «Pablo». Gina Castro, «Marcelina». Abraham Fons, «Daniel». Y Silvia Guzmán, «Alicia». Incluso, algunas fotos fueron obligatorias. Como esta que se tomaron Ludwika Paleta y Pedro Rivero, que interpretaron a María Joaquina y Cirilo:

Y la foto obligada : María Joaquina y Cirlio. #PedroJavierVivero #elreencuentro

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

¿Qué le parece la foto? Así están ahora los dos pequeños que vivían intensamente su amor, aunque María Joaquina odiara a Cirilo. ¡Mire más fotos del encuentro de Carrusel!

#TBT Hoy voy a volver a ver a mis amigos de Carrusel 🎪 después de 26 años. Estoy emocionada!!! Les mando foto.

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas