Don Omar es el nuevo confirmado de Viña 2016

El reggaetonero Don Omar es el nuevo confirmado al Festival Viña 2016, completando lo que será una noche cien por ciento reggaetonera.

Virginia Reginato nos entregó una nutrida tarde de anuncios para el Festival de Viña 2016. Y es que durante este miércoles, la alcaldesa confirmó al reggaetonero Don Omar como el nuevo artista que llegará a la Quinta Vergara en la versión 57 del certamen.

tiacoty2

El reggaetonero de origen puertorriqueño llega al Festival con su nuevo disco estrenado este 2015, «The last don II», que ha hecho furor en todas las radios gracias a hits como «Guaya guaya», «Perdido en tus ojos» y «Tírate al medio». En su nuevo disco tiene colaboraciones de Daddy Yankee, Prince Royce, entre otros.

Además, la edil confirmó los días de presentación de este artista, y de otros dos que no estaban claros: Se trata del otro artista urbano, Wisin, y la cantante chilena, Javiera Mena. Los tres se presentarán el sábado 27, cerrando así el Festival en lo que será una noche para perrear y bailar de principio a fin.

¡Pero no sólo eso! Porque también confirmó los días de presentación de los seis humoristas confirmados para Viña 2016. Así, la parrila festivalera comienza a tomar una forma más definida, cuando quedan apenas 26 días para la gran fiesta de Chile y Latinoamérica.

tiacoty1


Contenido patrocinado

Ahora escuchas