Cecilia Bolocco volverá al Festival de Viña tras 9 años de ausencia

Cecilia Bolocco no pisa las alfombras rojas del Festival de Viña hace nueve años. Pero este 2016 volverá al certamen, y su retorno promete ser glamoroso.

Cecilia Bolocco no aparece en la alfombra roja del Festival de Viña hace nueve años. Pero eso está a punto de cambiar, porque la reina de Chile volverá a Viña este verano, y su regreso será glamoroso.

Cecilia regresará a Viña como una de las máximas figuras invitadas a la Gala del Festival, que se desarrollará este 19 de febrero en el Casino de Viña del Mar. Hasta allá se espera que Cecilia llegue con uno de sus impresionantes vestidos, que siempre han dado que hablar.

Recordemos el fantástico «Boloccazo» que protagonizó algunos años atrás, donde apareció en la Gala con un vestido transparente bastante rupturista.

La noticia fue contada por Renata Ruiz, modelo y conductora de nuestra radio hermana Rock & Pop, que será jurado de Viña 2016 y tuvo acceso a las listas de invitados de la Gala. De allí que llamara su atención el nombre de Cecilia.

¿Qué le parece? ¿Le gusta que Cecilia sea reconsiderada para estos eventos? ¡Cuéntenos!

ceciliabolocco_regresovina3


Contenido patrocinado

Ahora escuchas