Javiera Mena y su show con Alejandro Sanz: «fue una instancia para aprender»

Javiera Mena estuvo en el Cuéntamelo Todo y nos habló de su criticada presentación con Alejandro Sanz en Viña 2016. ¡Escucha la conversación!

Javiera Mena es una de las artistas más mencionadas y buscadas en redes sociales, luego de que subiera al escenario de Viña 2016 con Alejandro Sanz a cantar «Corazón Partido» con él, y sufriera percances como que olvidara la letra.

Por eso, y para explicar qué pasó, la cantante y compositora chilena que subirá este sábado 27 para hacer su show en solitario en Viña 2016, estuvo en el Cuéntamelo Todo donde habló con Dani y Chavito para contarles qué pasó realmente.

javieramena_postsans2

Javiera señaló que «Me equivoqué en ese momento, pero después la agarré, aunque la gente se quedó solo con eso». Sobre las burlas que aparecieron en redes sociales, contó que «No he visto los memes, quiero estar concentrada en mi presentación».

«A veces la gente se queda más con la crítica que con la empatía y la comprensión hacia un error», señaló. Además, contó que para su show de este sábado se viene con todo: Coreografía, un cuerpo de baile. Y además recordó que ella viene a representar un nuevo Chile.

«Yo vengo a representar a nuestro Chile más moderno, a los músicos que estamos haciendo música diferente».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas