Tamara Acosta contó su secreto para bajar 10 kilos

Tamara Acosta se ve estupenda todas las noches en "20añero a los 40", pero la actriz bajó 10 kilos. ¿Cómo lo hizo? ¡Acá le contamos!

Tamara Acosta sorprendió a todos sus fans cuando se mostró tonificada, esbelta y mucho más jovial en la nueva teleserie de Canal 13, «20añero a los 40». Y es que después de verse como toda una mamá en «Los 80», la actriz bajó bastante de peso para verse como el vino.

¿Pero cuál fue su secreto? ¿Habrán sido cirugías, drogas o tratamientos milagrosos, como siempre se dice que hacen las figuras de la TV? ¡Pues no! La misma Tamara Acosta contó su secreto en un conocido programa de farándula, que incluye comer sanito, dejar el alcohol y el cigarro, y otros alimentos como el huevo y la carne:

«Nada de alcohol, nada de azúcar, nada de sal, nada de productos procesados, pura fruta, verdura, quínoa, cosas sanas y naturales. Nada de carne ni huevos tampoco«, reveló. ¿Qué le parece? ¿Podría eliminar todas estas cosas de su dieta usted también?

martincarcamo_bajapeso

Sin embargo, otro que también sorprendió tras bajar la guatita un poco al volver de vacaciones, fue el también animador de Canal 13, Martín Cárcamo. El «rubio natural» reveló que no tiene cirugías ni elementos mágicos para perder peso, sino comer sanito, dejar los excesos, el alcohol y el cigarro:

«Estoy en actitud de sanación, de cuidar un poco el cuerpo y enfrentar bien lo que queda del verano, llegar bien a la gala (del Festival de Viña). Antes me comía dos hamburguesas y me daba lo mismo, comía cualquier cosa y me daba lo mismo, pero ahora no puedo, el metabolismo es más lento, me tomo un vaso de agua y engordo, entonces tengo que cuidarme mucho”, contó.

Entre las cosas que tuvo que dejar, están el queso, el picoteo, el salame, jamón serrano, carnes, mayonesa, vino, chocolate, el pan, el azúcar y las bebidas. De ahí que sólo puede comer huevo, fruta, carne, verduras y una mínima cantidad de carbohidratos sólo en el almuerzo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas