¿Qué tenía realmente la copita que se tomó Lionel Richie?

Lionel Richie se tomó una copita de vino sobre el escenario, pero resulta que no era vino. ¡Acá le contamos qué era realmente el brebaje! 

Lionel Richie la rompió en su actuación en Viña 2016. Pero resulta que el amigo que se sentó al piano y se tomó una copita de vino, nos engañó. Y como en Pudahuel somos la radio Oficial del Festival, le contamos estos entretelones de backstage con lujo de detalles.

lionelrichie_vino (2)

Lionel Richie, que nos hizo pensar que estaba tomando vino chileno, y hasta dijo que estaba muy fuerte, resulta que no tomó vino. El líquido rojo que tenía en la copa, no era otra cosa que bebida energética.

Más específicamente: Gatorade, bebida energética que pidió para él, y para todo su equipo, a la hora de hacer sus requerimientos para estar en este Festival de Viña.

¿Pero cómo se dieron cuenta de lo que había realmente en la copa? Porque el diario Las últimas Noticias pilló un reportaje del medio Vice News, donde citaban todos los hitos escondidos de los shows de Lionel, y que repetía en todas las presentaciones que hacía.

Como por ejemplo, cuando hace el chiste de que Diana Ross está de invitada, pero no llegó. Es ahí cuando dice «No importa, porque aquí tengo casi 10 mil Diana Ross para cantar conmigo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas