Carola de Morás tendría romance con conocido personaje político

Carola de Moras ha tenido una relación oculta por harto tiempo, pero ahora la echaron al agua y revelaron quién es su amor secreto. ¡Mire! 

Carola de Moras había tenido por harto tiempo oculta la relación que tiene en este momento. Pero como los secretos siempre salen a la luz en el mundo de la farándula, periodistas de un conocido programa revelaron quién es la pareja de Carola.

¿Sabe de quién hablamos? Se trata del ex ministro Felipe Bulnes. En el programa «Intrusos» contaron que el leguleyo llegó a pasar las últimas semanas de vacaciones con Carola, en Puyehue, en febrero, antes de que ella regresara a hacerse cargo de Viña.

carolademoras_parejaPU

El rumor dice que cuando Carola se fue de vacaciones en febrero, antes del Festival, pasó sus primeros días de vacaciones con su hija en Puyehue, al sur de Chile, y las últimas semanas estuvo acompañada de Felipe Bulnes, que llegó a hacerle compañía.

Lo que más llama la atención de este supuesto romance, es que ellos tienen una diferencia de 12 años de edad, ella tiene 34 y otros 46. Pero a pesar de eso, lo otro que llama la atención, es que hayan tenido tanto tiempo guardadito este secreto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas