¡Alerta de concurso! Gana el libro de Stefan Kramer con un solo click 

Prepárate y participa en este increíble concurso para obtener el libro del comediante nacional, Stefan Kramer.

Concurso Libro Stefan Kramer
Créditos: Stefan Kramer y editorial tendencias

¡Atención queridos auditores! Les tenemos un concurso especial para celebrar este fin de año y las fiestas que ya comienzan. 

Por lo mismo, en Radio Pudahuel tenemos para sortear a través del formulario que puedes encontrar a continuación, el libro escrito por Stefan Kramer, “Memorias breves” de editorial Tendencias. 

Por su parte, cabe destacar que fue el pasado mes de octubre, cuando Stefan lanzó oficialmente su libro autobiográfico. 

A continuación puedes leer una breve sinopsis del libro que puedes tener en tus manos. ¡Solo debes participar! 

También puedes leer en Pudahuel: Festikids Summer 2023: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Así es el libro de Stefan Kramer 

«Todos conocemos a Kramer: el comediante, el triunfador del Festival de Viña del Mar, el imitador que sorprende y hace reír en el cine, la televisión, los shows en vivo y en los medios digitales desde hace 20 años. Pero, muy pocos conocen a Stefan». 

«En estas memorias breves, por primera vez, el artista de las mil caras que siempre ha evitado mostrarse, autoriza al hombre que le da vida a revelar, sin maquillaje, quién es, cómo hace lo que hace, qué ideas y sueños lo movilizan. Con veloces anécdotas, diálogos hilarantes y reflexiones de profunda ternura y emoción, Stefan Kramer arma un inspirador relato que recorre sus búsquedas vitales, desde los momentos más bajos y perplejos, hasta los más luminosos, absurdos y chistosos». 

««Esta no es mi biografía, porque recién tengo 40 años. Pero quizás este relato te inspire, te motive o te haga reír. Y eso es muy bueno, porque a todos nos hace tanta falta reír», dice el autor. Y cierra su libro con un anuncio: Kramer está listo para el próximo paso». 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Así fue la aplaudida imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny durante la Teletón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas