Mega revela impactante adelanto de «Verdades Ocultas»

Las imágenes confirmarían «spoiler» que circula en redes sociales.

Hace algunos días a través de redes sociales comenzó a circular un listado con spoilers sobre «Verdades Ocultas», donde dan a conocer el desenlace de algunos de sus personajes.

Hasta ahora varios de ellos se han hecho realidad, entre ellos la muerte de José (Renato Munster), la huida de Agustina (Carmen Zabala) y Leonardo (Carlos Díaz), y la caída de la avioneta donde iban ambos.

Relacionado con este último, según la teleserie Agustina estaría muerta, sin embargo en el documento se muestra que la joven aparecería dos años después en el matrimonio de su hermana Rocío y Tomás para impedirlo.

Sin embargo, el papel sería interpretado por Javiera Díaz de Valdés. ¿La razón? Tras el accidente se le habría desfigurado el rostro, por lo que tuvo que someterse a una serie de cirugías para arreglar su apariencia.

Esta teoría sería cierta, según dejó ver el adelanto que dio Mega durante la mañana del pasado domingo, donde aparece el renovado personaje. «¿Quién podría ser la única personaje capaz de oponerse al matrimonio de Rocío y Tomás?», se escucha en el vídeo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas