Jorge Zabaleta relata violenta encerrona que vivió su mujer: «Fue muy, muy terrible»

El actor y locutor de radio relató lo sucedido a través de Instagram, donde reflexionó sobre cómo se ha acentuado la delincuencia en el país.

Jorge Zabaleta, Francisca Allende

Francisca Allende, esposa de Jorge Zabaleta, sufrió una violenta encerrona durante la tarde del domingo 25 de abril. Fue su esposo, quien se encargó de hacer pública la situación a través del programa de Instagram «Cuento Corto» que conduce junto a Francisco Saavedra.

Ya casi al final del livestream, luego de haber despedido a su invitada Chiqui Aguayo, el actor se tomó unos minutos para relatar los hechos.

«Me pasó hoy día algo muy, muy fuerte. Hoy día, y esto es absolutamente real, hoy día mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron absolutamente por el hecho de ser mujer, porque buscan a sus víctimas que sean mujeres. Y fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada», comenzó a relatar.

«Fue muy heavy»

Rápidamente, Zabaleta no dudó en entrar en detalles sobre lo sucedido.

«Encontró como una ventana ahí cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no. El auto de al frente como que vio todo esto. Y al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos, pasar, y ella vio el espacio para poder arrancar. Aceleró, y se metió y arrancó. En el momento de arrancar, mi mujer, golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó, y logró salir», detalló el actor.

«En todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina, nadie se mete, todo el mundo se echó pa’ atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría. Llegó muy nerviosa a la casa, llegó al borde del desmayo, fue muy, muy, muy heavy. Y me dice así tiritando me dijo, ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto'», argumentó.

Luego de un rato, comenzó a ironizar con la situación.

«Nosotros tenemos delincuentes que han logrado grandes cosas. No hay que mirar en menos la delincuencia», afirmó mientras un confundido Pancho Saavedra le preguntaba qué estaba diciendo, que era el mundo al revés.

«Yo prefiero reírme un poco de esto que tomármelo tan enserio», aclaró el actor.

Finalmente, Jorge Zabaleta se mostró agradecido que su mujer se encontrara bien y que pese a la magnitud del asalto, ella saliera ilesa del lugar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas