Las reacciones de la mamá de Gabriel Boric al cambio de mando: «Siento emociones que estoy viviendo con humildad»

Frente al cambio de mando del Presidente electo, Gabriel Boric, su mamá María Soledad Font comentó cómo enfrenta este importante día.

Maria Soledad Font
AFP

El día de hoy se vive un evento especial no solo para todo Chile, si no que también para la mamá de Gabriel Boric. Y es que el Presidente electo asumió su cargo de manos de Sebastián Piñera. El cambio de mando ha generado diversas reacciones en la población chilena. 

No obstante, en esta ocasión, la mamá de Gabriel Boric, María Soledad Font, no ha quedado atrás. Como madre del nuevo Presidente de la República debe estar sintiendo muchas cosas con este día. Y así lo afirmó a Chilevisión Noticias, donde también envió un mensaje a Irina Karamanos, la nueva primera dama.

Cambio De Mando Gabriel Boric
Captura de pantalla CNN

Ante la pregunta de cómo se estaba sintiendo la madre del nuevo mandatario, comentó entre risas «Aún estoy sintiendo, yo creo que mañana voy a saber», exclamó María Soledad Font. Luego, poniéndose más seria, agregó: «Siento emociones que estoy viviendo con humildad, estoy aceptando lo que él y todo Chile eligió», dijo.

Además, a lo último quiso agregar que «Todos queremos un Chile mejor, unido, más igualitario y yo creo que él es un elemento que puede potenciar y lograr. Gabriel tiene el poder de convocar y es un hombre bueno, esas son bases para lograr lo que queremos, para lograr la unidad», expresó Maria Soledad Font.

Leer también: Un menú chileno y vegetariano: Así son las preparaciones que Carolina Bazán planeó para el almuerzo de cambio de mando de Gabriel Boric

El mensaje de la mamá de Gabriel Boric a Irina Karamanos

Asimismo, le dedicó palabras a la antropóloga Irina Karamanos cuando le consultaron sobre ella. María Soledad Font señaló: «Lo que ella diga lo encuentro maravilloso, es una mujer que yo admiro. La adoro en todo sentido. Ella no es sumisa y para mí, que soy una mujer rebelde, eso es importante», afirmó.

Mama De Gabriel Boric
Captura de pantalla Chilevisión

A esto, quiso agregar que: «La conocí, me encantó y la adoro: la adoro en todo sentido. Tiene todo en torno a la inteligencia, a la capacidad de acomodarse. No es una mujer sumisa, para mí que también soy rebelde es importante», cerró María Soledad Font.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas