«Basta de esta mierd*»: Mauricio Pinilla realizó un furioso descargo en redes sociales tras polémica con Natthy Chilena

Mauricio Pinilla se "choreó" y a través de sus redes sociales respondió sin filtro a todas las polémicas en las que se ha visto involucrado.

Mauricio Pinilla Furioso Descargo
Créditos: Instagram @pinigol9

Finalmente Mauricio Pinilla rompió el silencio y respondió a varios de los rumores que lo han involucrado tras su separación de Gisella Gallardo. 

Asimismo, el ex futbolista ocupó su cuenta de Instagram, para responder sin filtro ante algunas polémicas que han difundido algunos medios nacionales. 

Leer también: Neme lanzó broma sobre Mauricio Pinilla y así reaccionó Karen Doggenweiler

Así fue el furioso descargo de Mauricio Pinilla

En este sentido, en una primera historia donde aparece involucrado con Naya Fácil, “Pinigol” comenzó su furioso descargo expresando que: 

«Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre, no conozco a esa señorita! Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia! basta de ensuciar mi nombre gratuitamente. Llegaré hasta las últimas consecuencias». 

Luego, Mauricio lanzó un directo mensaje a algunos portales de farándula nacional: 

«Esta es una de las páginas que está coludida con una de las personas que inventa cosas sobre mí! Ya tengo toda la información entregada a mis abogados junto con la señorita Natalia Casas Cordero que ha sido gestora de difamarme públicamente! Nos vemos en tribunales». 

«Y esta otra mierda de página hace lo mismo 90% de sus noticias son mías y de Arturo Vidal! ¡Saquen sus conclusiones quien está detrás! ¡Irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100% falsa! Me aburrí de este juego sucio de mierda! Nos vemos!», comentó señalando dos portales reconocidos en Instagram. 

Y por último , Mauricio Pinilla concluyó su sentido descargo en su cuenta de Instagram, con la siguiente frase y también un mensaje para su expareja: 

«Los invito a denunciar las páginas mencionadas en mis historias anteriores que lo único que hacen es hacer daño gratuito a la gente sin medir las consecuencias. Detrás hay familias y niños. ¡Basta de esta mierda!. Y por favor no me pregunten más de mi ex señora! Le deseo todo el éxito del mundo en su faceta periodística y en su vida en general! Ella como me ha confirmado ha tenido relaciones con otras personas en este último tiempo y espero que encuentre el amor y sea ultra mega feliz! Pero no iventen más cosas por el bien de nuestros hijos! El cariño y respeto siempre estará presente», concluyó el ex goleador de «La Roja». 

Mauricio Pinilla Descargo
Instagram @pinigol9
Mauricio Pinilla Descargo
IG @pinigol9
318543864_195501966364069_9017242573329271245_n
Instagram @pinigol9
Mauricio Pinilla Descargo
Instagram @pinigol9
318859561_3400542286935117_7929008550123067917_n
Créditos: Instagram @pinigol9

Leer también: Se acabó el romance: aseguran que Gerard Piqué terminó su relación con Clara Chía y que “extrañaría” a Shakira 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas